NACAR

En NACAR, nuestra voluntad es la de innovar en la odontología, tanto en la incorporación de las últimas técnicas en las diferentes áreas de nuestra especialidad, como en hacer más confortable al paciente, el tiempo que se encuentre en nuestros centros.

Nos hemos esforzado en dotarnos de los medios mas avanzados de diagnóstico y tratamiento, además de contar con los mejores profesionales.

Nuestra propuesta, es un nuevo modo de enfocar la atención al paciente. Con más de 20 años de experiencia, nos posicionamos como una clínica referente dentro de nuestro campo a nivel Europeo.

 

 

Financiación

Trabajamos para que todo te resulte mas fácil y cómodo. Nuestro departamento de administración te atenderá de forma personalizada y te informará sobre las diferentes modalidades de financiación para encontrar la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

Si por el contrario, no deseas financiar tu tratamiento y prefieres beneficiarte de un descuento, nuestro departamento te informará.

Ahora es el momento que estabas esperando para lucir una sonrisa de cine. Ven nosotros te ayudaremos a conseguir una sonrisa perfecta.

 

 

Radiología 3D

Te ayudamos a prevenir. Además de contar con los mejores profesionales, siempre estamos a la vanguardia, contando con la tecnología más avanzada, como la tomografía computarizada 3D, que nos permite realizar un diagnóstico preciso.

Contamos un escaner intraoral de última generación, que aumentará la calidad de nuestros trabajos tomando impresiones digitales, lo que harémos rápida y confortable tu visita.

 

EQUIPO

CENTRE DENTAL MOLINS DE REI
intalk.eu - ¡Esta pagina está a la venta! - La mejor información y recursos sobre intalk.